Comprando con Blair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprando con Blair

Mensaje por Jenny Humphrey el Vie Sep 04, 2009 12:24 pm

.♥️ Le sonreí a Blair al verla entrar en la tienda sin esperarme ni nada y corrí un poco para llegar a su altura. Allí vendían de todo ,D&G ,Tous , Gucci...lástima que todo fuera tan sumamente caro.
Recordé vagamente el chico de la limusina al que no había visto en mi vida ,que le había guiñado un ojo a Blair y esta le ignoró por completo ,la escena me había causado gracia nuevamente.
-¿Quién era es chico Blair?-pregunté más por entablar conversación que otra cosa ,ignorando mi curiosidad por saber de quien era el mensaje que le había llegado al móvil.-¿Uno de tus admiradores?-agregué mientras volvía a sonreir al oírla decir que si me apetecía pasar luego por su casa ,¡Claro que me apetecía!-.
Le guiñé un ojo cómplice y entré en un pasillo buscando algo para ella ya que yo ,aunque quisiera ,no podía permitírmelo. Encontré un vestido de palabra de honor que terminaba en bolsa ,con un estampado muy moderno y que lucía los colores de la temporada ,aquel modelo haría lucir a la Reina Blair como un diamante.
-Es perfecto...-susurré mientras la miraba para que se acercase a verlo ,para luego posar las gafas de sol en mi cabecita rubia ,contenta-. ♥️
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Re: Comprando con Blair

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Sep 04, 2009 7:10 pm

Al entrar las dependientas me saludaron sonrrientes.
Y una de ellas se me acerco a preguntarme educadamente que que era lo que deseaba, le sonrrei.
- Por el momento solo miro. - Mire hacia detras para ver donde se encontraba Jenny y la vi aparecer apretando el paso para alcanzarme.
Tras eso me pregunto por Chuck, y desaparicio entre la ropa pero antes guiñandome un ojo. Suspire.
- Ese chico es Chuck Bass, no te acerques demasiado a el, no es una buena compañia, rico si pero egocentrico y un asqueroso.- Hize una mueca al decir todo eso. Y tras eso mire ropa, por donde ella habia pasado, la verdad esque tenia toda la ropa que quisiera de mi madre pero siempre venia bien un vestido de sobra.
Escuche la voz de Jenny y me acerque para ver que era tan "perfecto". Tenia entre las manos un bonito vestido de palabra de honor que terminaba en bolsa, con estampado y color de temporada.
Me quede observandolo atentamente, no estaba mal pero el del maniqui que Jenny tenia detras me habia enamorado.
La parte dearriba de tirantes con un gran cuello en forma de medio cuadrado de color beige (?), con la parte de abajo ancha que quedaba a vuelo lila. A su lado habia uno amarillo bastante parecido auque la falda tenia menos vulelo y la parte de arriba tenia incrustadas lentejuelas.
- Precioso pero mira esos... - dije cojiendola de los hombros y haciendola girar sobre si misma para mirar los vestidos que tanto me habian gustado. - El amarillo te quedaria muy bien, Gucci tiene buen gusto a la hora de hacer vestidos. - Al vernos tan centradas en los vestidos una dependienta se nos acerco.
- Les interesa esos vestidos? Son de la nueva coleccion y son modelos exclusivos solo existen esos modelos.. - dijo con una amplia sonrrisa mirandome basicamente a mi clienta fija aunque tambien a Jenny.
- Bajenos los dos... - le dije con superioridad. - Para mi el primero, y el amarillo bajelo para ella, vamos a los probadores de la derecha traigalos.. - dije arrastrando a Jenny hasta donde habia dicho.
Blair Waldorf
Admin / •Queen B•

Cantidad de envíos : 140

Ver perfil de usuario http://gossipgirlrol.superforo.net

Mensaje por Jenny Humphrey el Vie Sep 04, 2009 7:37 pm

♥️ Le volví a dedicar una sonrisa muy tímida al hablar del tal Chuck ,yo sabía que con algunos chicos del Upper East Side era mejor no relacionarme ,había algunos que no iban precisamente por el buen camino y seguro que Blair lo sabía tan bien o mejor que yo.
-No me acercaré ,gracias por la advertencia.-dije mientras seguía observando el vestido un tanto ausente-.
Justo hasta que ella me cogió por los hombros y dándome media vuelta ,mientras mi mirada se volvía un poco confusa y yo no entendía lo que pasaba.

Mas cuando vi aquellos dos vestidos lo comprendí todo ,eso si que era perfecto. Tenían un corte delicado y festivo que los hacía únicos ,a mi en especial me gustó el amarillo ,justo lo pensé cuando Blair dijo que me quedaría muy bien y tan pronto como subí me caí de la nube ,era un Gucci ,no me lo iba a poder permitir.

-S-Si ,es muy bonito...-balbuceé dulce mientras lo miraba embelesada ,era tan furtivamente bonito...-.

Me di la vuelta y observé a la dependienta cuando llegó y luego intercalé miradas entre Blair y ella ,¿A caso íbamos a probarnos aquella exclusividad perfecta? Me sentí afortunada por probármelo.

"¡Oh ,Dios mío ,gracias!" pensé mientras aguantaba las ganas de echarme a saltar y chillar como una chiquilla y le dedicaba otra de mis preciosas sonrisas a Blair hasta llegar a los probadores.

Me quité la chaqueta dejando ver mis hombros desnudos al no estar cubiertos por el vestido y me apoyé en el probador de la izquierda esperando a que la dependienta llegara con los dos vestidos ,decidido ,un día le haría uno yo misma a Blair.

-¿Vienes aquí muy a menudo?-pregunté divertida mientras seguía sonriéndole-. ♥️
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Sep 04, 2009 7:57 pm

Mientras caminaba hasta el vestidor vi unos zapatos que nos irian geniales con los venstidos y con un par de señas a otra dependienta me cmprendio perfectamente.
Cuando llegue deje el bolso en uno de las butacas que habian y me saque la chaqueta dejando al descuvierto un bonito vestido creacion de mi madre de color blanco.
Al escuchar a Jenny sonrrei.
- Quien no viene a comprar aqui? - dije como si fuera lo mas normal del mundo aunque en el fondo para mi si que lo era...
De repente apareció la dependienta con los dos vestidos y colgo cada uno en un vestidor, coji a Jenny para que todavia no entrara.
Al momento llego la otra con dos pares de zapatos, unos negros y otros blancos, le señale que los negros devian ir donde el vestido amarillo y los blancos en el otro.
- Espero haver acertado tanto en la talla como en el zapato. - le sonrrei y me encerre en el camviador.

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Sep 04, 2009 7:59 pm

Spoiler:
siento hacer doble post pero quiero mostrarte Smile
Me he basado en estos vestidos ^^
Blair Waldorf
Admin / •Queen B•

Mensaje por Jenny Humphrey el Vie Sep 04, 2009 8:14 pm

Off: Que lindos *w* No te preocupes B Wink

♥️ Sonreí leve al oírla ,me sentí tonta. Para ella ir allí debía de ser lo más natural del mundo y para mi casi un sueño palpable ,realmente éramos distintas.
Descrucé los brazos y me dispuse a entrar en los probadores cuando la mano de Blair me detuvo ,trayendo una dependienta al instante dos pares de zapatos ,supuse que los negros serían para mi.
"Son preciosos" pensé mientras miraba a mi compañera entusiasmada a la vez que esta hablaba.
Entré en el probador contenta y reí.
-Eres la mejor ,Blair.-añadí con tono dulce ,comenzando a quitarme los botines ,seguro que ese cumplido no sería nada nuevo para ella pero yo lo decía con total sinceridad-. ♥️
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Sep 04, 2009 8:19 pm

Sonrrei cuando la escuhe.
- Gracias, tu no estas nada mal para ser de primero. - me saque los tacones que llevaba y los deje en un lado del probador en un momento de deshice de toda la ropa a excepcion de la interior y me coloque el vestido que me entro como anillo al dedo.
Me contemple en el espejo y volvi a sonrreir.
Me agache a cojer los zapatos y me los coloqué despacio.
Al levantarme, me coloque el pelo, sacandome la pequeña coleta a un lado, dejandole el pelo suelto y me volvi a contemplar, me gustaba el resultado.
Sali del provador y me sente en una butaca frente al vestidor de Jenny a esperarla.

Mensaje por Jenny Humphrey el Vie Sep 04, 2009 8:32 pm

Reí dulcemente mientras llevaba una mano a mi boca ,Blair decía que yo no estaba mal ,era afortunada ,casi no podía creérmelo todavía.

Me quité mi pequeño vestido negro y me puse el de Gucci junto a los zapatos ,contemplando en unos instantes lo preciosa que me hacían aunque yo nunca me lo creyera.
Me quedaban perfectos ,parecía que la chica tenía buen ojo con las tayas. Sonreí para darme confianza y luego de ello salí del probador en busca del comentario de Blair.

Al notar que me faltaba algo ,solté mi pelo haciéndolo ondear para que se acomodara.
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Sep 04, 2009 8:49 pm

La vi salir del probador y sonrrei radiantemente.
- Por lo visto no me he equibocado.. - dije levantandome y señalandome que me siguiera hasta llegar al espejo principal, para poder vernos mejor juntas. - No no lo he echo. - conclui cuando di la vuelta sobre mi misma mirandome al espejo.
Aparte la mirada de mi para observar a Jenny, parecia como si no se conociera y me obligo a volver a sonrreir.
- Yo creo que nos los quedamos no? Tu que crees J? - dije observandola a traves del espejo ahora.

Mensaje por Jenny Humphrey el Vie Sep 04, 2009 8:54 pm

Volví a reír alegre cuando la escuché y fui junto a ella para vernos juntas al espejo principal.
Yo también di una vuelta pero no me encontraba con aquel vestido aunque era radiante ,quizás porque sabía que era muy caro.
Observé a Blair y sonreí como quien mete la pata de vez en cuando ,notando que ella se había dado cuenta de que no me reconocía con aquello puesto.
Mas luego vino mi terror al oírla ,aunque no lo demostré ,no tenía dinero para pagarme el vestido y también poniéndome frente al espejo ,abracé mi brazo izquierdo con el otro.
-Pero B ,yo no he traído dinero...-aseguré mientras sonreía un poco nerviosa-.
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Sep 04, 2009 9:02 pm

Me encoji de hombros.
- No importa ya nos los compraremos otro dia... - Sonrrei.
No traia dinero, que raro, tampoco eran tan caros no?
Bueno no lo sabia ni habia mirado la etiqueta del precio, cuando lo hacia? Nunca.
Me fije que estaba algo nerviosa aunque no queria demostrarlo.
- Jenny tranquila a todo el mundo se le olvida el dinero alguna vez.. - dije, pero tras decirlo pense que todo el mundo no. Yo no.
Camine hasta mi probador y me meti dentro.

Mensaje por Jenny Humphrey el Vie Sep 04, 2009 9:20 pm

¿Cómo le iba a decir a la reina de las comprar que no es que no hubiera traído dinero ,si no que solo había traído unos veinte dólares? Seguramente se riera de mi ,así que pensé rápido en algo ,podría ahorrar para comprarme el vestido o...podría hacerme uno igual.
Sonreí leve y la observé meterse de nuevo en el probador.
-Si ,supongo que si...-susurré mientras me encogía de hombros feliz y yo también entraba en el probador-.
Me quité los zapatos y el vestido y luego de ello ,me puse los míos propios ,saliendo del probador y esperando a Blair con una sonrisa radiante ,intentando no parecer nerviosa-.
La verdad es que no quise mirar el precio ,seguro que me hubiera desmayado allí mismo.
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Sep 04, 2009 9:27 pm

Sali del provador y para mi sorpresa Jenny ya estaba fuera, sonrrei y le coji el vestido y los zapatos.
- Vamos a ir a tomar algo vale? - dije colocandome bien almbos vestidos en el brazo. - Aunque no hayas traido dinero, siempre te puedo invitar a un capuccino no? - Sonrrei y coji los zapatos. - Esperame en la entrada vale voy a ir a devolver esto. - Me encamine hasta la caja y hable con la dependienta le entregue los dos vestidos y los zapatos a conjunto con cada uno.
- Empaquete ambos, mas tarde vedre a buscarlos.. - le sonrrei y me diriji a la salida donde vi a Jenny. - Que cafeteria quieres visitar?

Mensaje por Jenny Humphrey el Sáb Sep 05, 2009 8:29 am

Le sonreí un poco nerviosa aún mientras ella cogía los vestidos ,quise ayudarla pero ya se había ido a la caja a devolver los vestidos. Seguro que ella iría otro día de aquellos y lo compraría pero si hubiera querido comprármelo yo ,habría tenido que ahorrar un año entero y aún así no habría tenido suficiente ,me tendría que haber puesto a trabajar.

Suspiré y comencé a caminar hacia la salida ,estaba decidido que cuando fuera una diseñadora de moda famosa me compraría aquellos vestidos o los haría yo misma. Pensar eso me calmó bastante.

Cuando vi llegar a Blair nuevamente ,le puse mi mejor sonrisa y ya calmada me dispuse a contestarle.

-¿Qué te parece si investigamos alguna por aquí?.-pregunté mientras de pronto me sonaba el móvil ,un mensaje-.

Lo saqué y vi que era un mensaje de Dan ,luego lo leería.
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Sáb Sep 05, 2009 2:32 pm

Llegue con el bolso colgando de la mano y las gafas ya bien colocadas sobre la cabeza.
Me percate de que Jenny estaba ya mas tranquila y pense en decirle algo pero mis cmentarios no serian agradables, por lo que los descarte al momento.
- Investigar? Bueno en ese caso.. sorprendeme Jenny.. - dije con mi famosa medio sonrrisa, sabia que asi la intimidaria pero me daba igual era simpatica pero soy Blair Waldorf, estaba sobre ella.
Le ize una señal para que empezara a andar a mi lado. Me percate de que le sono el movil y por la forma en que lo miro me di cuenta de que era un mensaje. - No lo miras? - le pregunte mirando al frente.

Mensaje por Jenny Humphrey el Dom Sep 06, 2009 9:29 am

Sentí como ahora se me hacía un nudo en la garganta ,la había hecho buena. Me ahorre un suspiro y sonreí aparentando tranquilidad ,iba a ser dificil impresionar a Blair.
La verdad es que recordaba vagamente una cafetería por allí que a mi me había gustado mucho y quizás a ella también le gustara pues igual había entrado o igual no ,eso era la ventaja de las cosas nuevas.

Nada más intentar guardarse el móvil en el bolsillo de la chaqueta ,oyó la pregunta de Blair y ensanchó su dulce sonrisa aunque ella no se percatara ya que no estaba precisamente mirándome.

-No ,es de Dan ,ya le llamaré más tarde.-dije como si fuera más que obvio que Dan era mi hermano ,pero claro ella podía pensar que éramos novios o íntimos amigos o Dios sabe qué ,pero ello no se me pasó por la cabeza-.

Y es que estaba con Blair ,que aparte de ser muy simpática ,me catapultaría a la clase alta del Upper East Side.
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Lun Sep 07, 2009 11:36 am

Me encoji de hombros al escuchar ese nombre, no lo recordaba tampoco. En fin, el realidad no me importaba.
Segui a Jenny, para averiguar a que sitio me llevaria, era dificil sorprenderme y eso todo Manhattan lo sabia.
Al final la vi pararse y observe el lugar.
- Es aqui Jenny? - dije sin mostrar ningun tipo de extpresion en la voz, pues aun no queria mostrar ni agrad ni desagrado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba