Paseando [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando [Libre]

Mensaje por Jenny Humphrey el Jue Sep 03, 2009 1:32 pm

♥️ Caminaba lentamente ,coqueta ,con una preciosa sonrisa adornando mi rostro ,observando lo que tenía en mi mano izquierda ,los botones soñados para mi último vestido.
'Quedarán preciosos...' pensé mientras veía que poco a poco ,paseando por Central Park ,había llegado hacia Lincoln Center ,un sitio que estaba muy bien.
Torcí mi sonrisa y me encogí de hombros mientras caminaba por allí a paso lento ,ya dejando que la sonrisa se desvaneciera de mis aniñadas facciones.

Lucía una chaqueta de cuadros grises combinada con un vestido negro y unos botines del mismo tono que la chaqueta ,algo que me había costado mucho esfuerzo confeccionar. Llevaba el típico recogido de siempre con una diadema negra que traía en un lado mi inicial ,"J".
Poco después ,algo cansada de caminar y sin contar que mis pies comenzaban a quejarse de los tacones ,me senté junto a la fuente mientras sacaba mi móvil y observaba si me había llegado algún mensaje ,llevaba unos días sin saber mucho de Nate ,o de Serena...incluso de Blair.
Pronto me llegó un mensaje de Gossip Girl , había elegido buen momento para mirar el móvil .Lo leí y me quedé observando el mensaje algo impávida ,yo no conocía a la hermana de Blair. ♥️
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Cantidad de envíos : 100

Ver perfil de usuario

Re: Paseando [Libre]

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Sep 03, 2009 3:08 pm

Tras estar en el lago hablando con mi querida hermanita Angelique, camine hasta el Licoln Center, pues queria ver cuales eran los ultimos espectaculos que harian, seria divertido venir con Serena y despues reirnos en Victrola para mas tarde ir a mi casa y ver desayuno con diamantes de nuevo tumbadas en mi cama con un gran bol de palomitas.
Coji el panfleto (?) que decia los espectaculos y las horas, me acerque a un banco y me sente alli mirando el papel.
De golpe escuche mi movil, busque en mi bolso y mire el mensaje
"Gossip Girl... " pense mientras lo leia.
"Esta en peligro el reinado de Queen B?" lei con ravia.
- Qué!? - grite con ravia al leer el titulo.

Cantidad de envíos : 140

Ver perfil de usuario http://gossipgirlrol.superforo.net

Mensaje por Jenny Humphrey el Jue Sep 03, 2009 3:14 pm

♥️ Yan solo me dio tiempo a cerrar el móvil cuando el grito de rabia de Blair no muy lejos de mi asiento me hizo perder el móvil de mi posesión ,ayendo este al suelo.
Sonó como un ruido seco y la verdad ,no me apetecía estar alrededor de Blair cuando estaba furiosa.
Suspiré y guardé los botonoes en mi bolsillo a la vez que mi móvil e interesada me acerqué a ella.
Pronto supe lo que pasaba ,tenía el móvil abierto...seguro que había´leído el mensaje de Gossip.
-Hola Blair.-la saludé agradable mientras pensaba en qué hacer ,no quería que la joven reina se pusiera a chillarme-.♥️

Última edición por Jenny Humphrey el Jue Sep 03, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Sep 03, 2009 3:21 pm

Al gritar todos se me quedaron mirando, me sonrrije un poco y mire abajo, guarde el movil en el bolso y me quede un rato mirando al frente aturdida.
- Respira Blair, esto no te puede estar pasando a ti... - me dije a mi misma algo mas bajo que el grito.
De repente senti como alguien me saludaba, una chica rubia, bastante bien vestida. En ese momento no recordaba quien era, pues en mi mente solo habia una persona, Angelique Waldorf.
- Hola, eh.. - dije sin saber su nombre.

Mensaje por Jenny Humphrey el Jue Sep 03, 2009 3:30 pm

♥️Sonreí leve al verla sonrojarse ,después de todo Blair no dejaba de ser humana.
Me senté a su lado un tanto más lejos cuando me observó ,Gossip podía pasarse muchas veces.
Yo también la mire sin un atisbo de sonrisa en mi rostro ,no es que me cayera mal…simplemente era Blair Waldorf ,Queen B y eso ya asustaba.
-Jenny ,Jenny Humphrey.-le recordé mientras alisaba mi vestido del que estaba realmente orgullosa ,aunque no vistiera como ella de D&G ,a mi en particular me gustaba mucho más mi ropa-.
Supe que no estaría de buen humor ,ese tipo de cotilleos siempre habían traído de cabeza a Blair.
Sin quererlo recordé a Nate al pensar en eso ,no se por qué ,pero una sonrisa dulce y pícara se instaló en mi rostro. ♥️

Última edición por Jenny Humphrey el Jue Sep 03, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Sep 03, 2009 3:36 pm

Cuando pronuncio mi nombre la recode vagamente, estaba en mi instituto era una de primero? Si creo que era de primero.
Decidi calmarme un poco, ahora mismo lo que necessitaba eran aliados no enemigos asi que decidi tratarla lo mas bien que yo sabia.. que no era demasiado.
- Si Jenny Humprey, estas en mi colegio verdad? - dije con media sonrrisa.

Mensaje por Jenny Humphrey el Jue Sep 03, 2009 3:44 pm

♥️Torcí mi sonrisa ,todo el mundo la conocía a ella muchísimo ,incluso algo yo mas ella no me reconocería nunca ,era la cruz de no ser demasiado “popular” ,al menos por el momento.
-Si ,de primero.-tercié con voz amistosa mientras le devolvía aquella media sonrisa-.
Parecía fiarme de ella pero en verdad mucho no lo hacía ,Blair a veces podía ser muy mala ,lo sabía porque me lo habían contado algunas amigas.
La verdad es que no habíamos hablado nunca ,parecía amable aunque estaba segura de que por dentro era toda una arpía.
Ensanché mi sonrisa segura de si misma ,recordando el cotilleo ,la verdad es que yo la prefería a ella que a una niña caprichosa que no conociera de nada.
Aún así ,era demasiado pronto para opinar. ♥️
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Sep 03, 2009 3:51 pm

Sonrrei ampliamente, habia acertado, era de primero pero parecia tener la misma elegancia al vestir que yo misma, tambien parecia simpatica.
- Bueno Jenny, siento que hayas tenido que escuchar mi reaccion ante.. bueno.. el comentario de Gossip Girl.. - dije mirandola fijamente, mientras dejaba mi bolso entre las dos y las bolsas de maquillaje. - No es agradable que.. -suspire - bueno ya lo deves haber leido tu tambien no?

Mensaje por Jenny Humphrey el Jue Sep 03, 2009 6:25 pm

♥️La seguí observando mientras yo dejaba también a un lado mi bolsito negro ,un poco alejado de el suyo propio y tanto maquillaje.
Ella era de segundo ,lo sabía de sobra ,para hablar conmigo le debía de haber parecido simpática así que volví a sonreir coqueta y dulce ,destacando mis orbes color celeste y mi cabello casi albino en abundancia.
Todos decían que Blair era una pérfida serpiente pero a mi hasta el momento me había parecido la mar de agradable.

Pronto ella se disculpó y borré mi sonrisa del rostro para escucharla con atención ,no me importaba si había gritado demasiado ,solo le había hecho un rasguño a mi móvil nuevo ,mas aún así ,me parecía un poco excesivo lo que a veces publicaba la tal Gossip.
A ella parecía afectarle ,a parte de por el comentario quizás porque no se llevaba demasiado bien con su hermana.
Con mi carácter firme y dispuesto a todo ,le volví a dedicar una sonrisa cuando mencionó si había visto el mensaje ,quizás intentando transmitirle valor ,mas a un con actitud seria.
-No te preocupes Blair ,todos sabemos que eso es solo un cotilleo.-tercié mientras entrelazaba mis manos sobre mi regazo y pensaba un poco en Dan al saber que estábamos hablando de hermanos ,yo con el mío no me llevaba del todo mal-.
Aún así no supe como animarla ,no la conocía y mi carácter confiado a veces podía llegar a molestar ,así que solo le dediqué una mirada de compresión y esperé a que se encontrara mejor ,Gossip Girl se había pasado un poco. ♥️

Última edición por Jenny Humphrey el Jue Sep 03, 2009 10:22 pm, editado 2 veces
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Sep 03, 2009 10:20 pm

Suspire.
- En realidad a mi me da igual lo que diga Gossip Girl.. - dije con calma, son una rapida sonrrisa. - Pero al resto de la gente no, y lo que esa cotilla diga a mi me puede perjudicar.. y mucho. - mi tono calmado se convirtio en un tono ravioso que intente calmar con una sonrrisa forzada. - En fin, supongo que a Anguelique se le habra subido su ego. - la mire con seguridad. - Aunque bueno.. todavia no es ni la mitad de grande que la envidia que me tiene.. - volvi a sonrreir al decir eso. - Es un placer hablar contigo Jenny, sabes escuchar... - me encoji de hombros aun sonrriendo. - Como esque no recuerdo haberte hablado antes?

Mensaje por Jenny Humphrey el Jue Sep 03, 2009 10:32 pm

♥️ La verdad es que así era como teníamos que ser todos ,pasar de aquellos cotilleos y seguir nuestra vida ,parecía que ella y yo éramos dos que hacíamos caso omiso de ella.
Aunque claro ,Blair era muy popular ,por no decir la más popular de todo el Upper East Side y Gossip la podía hacer perder todo su reinado ,entendía que se sintiera un poco amenazada ante eso.

Noté como su tono de voz dejaba de ser calmado ,a pesar de sus constantes intentos porque así fuera ,mas luego ,al hablar de su hermana todo fue diferente . Su caracter era fuerte pero a ella siempre le había gustado pensar que nadie la destronaría ,admiraba la altanería con la que podía hablar a veces ,aunque yo no fuera una persona igual que ella ,a mi no me salía ninguna conducta preponte o insolente de ninguna manera.

Le sonreí dulce al escuchar la antepenúltima frase ,eso mismo solía decir mi padre hace tiempo. ¿Dan? Dan era un caso aparte. Si ,se me daba bastante bien escuchar y aconsejar de vez en cuando ,alguna vez hacía mi cerebro funcionar.
-Lo mismo digo Blair.-comencé mientras reía amena ,encogiéndome de hombros yo también.-La verdad es que solo hemos hablado una vez ,el segundo día de curso si no recuerdo mal.-agregué mientras pensaba en el extraño nombre que tenía la hermana pequeña de la chica Waldorf.-Me pediste un espejo para retocarte el cabello y dijiste que te gustaba mi jersey.-finalicé recordándolo todo ,en ese momento tampoco me había parecido tan mala-. ♥️
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Sep 03, 2009 10:42 pm

La escuche atentamente, lo dicho esa chica era agradable y si no suponia ninguna amenaza podria ser de mi "ejercito" personal.
Si tenia opciones a venirse con nosotras.
Al escuchar lo del espejo y el jersey, volvi a mirar su ropa, sus zapatos, su peinado, su bolso... Me gustaba todo menos, que no veia ningun logo de marcas conocidas.
"Elejira cosas discretas..." pense tras disimuladamente mirarla de arriba abajo de nuevo y no encontrar ninguna marca.
- Si bueno, me gusta bastante como vistes. - sonrrei. - Necesito ropa nueva, te gustaria acompañarme? Tambien puedes comprarte alguna cosa tu, claro.. - rei momentania ente y espere su respuesta mirandola fijamente a los ojos.

Mensaje por Jenny Humphrey el Jue Sep 03, 2009 11:02 pm

♥️ Me sentí orgullosa al oírla decir eso ,me agradaba oír que mi ropa le gustaba a la gente. Aún así la observé inspeccionarme ,seguro que sería algo normal en ella mas a mi me daba la sensación de que estaba buscando algún rastro de marcas conocidas en mi ropa y no lo iba a encontrar ,yo no tenía tanto dinero como ella ,no podía permitirme gafas de D&G o cosas así.
Luego dijo lo de la ropa y después de observarla por un momento asentí volviendo a sonreír ,no me podía creer que la propia Blair Waldorf me estuviera pidiendo que fuese de compras con ella.
-C-Claro que me gustaría.-le contesté con un deje soñador ,entusiasmado en mi voz ,nunca había podido pensar que una chica tan popular me dijera aquello ,a mi ,a una de primero-.
Me observó a los ojos y no pude decirle que por desgracia yo no podría comprarme nada ,pondría la escusa de que no me agradaba nada lo suficiente ,no quería que Blair me mirara con malos ojos por no ser de familia adinerada.
-¿Vamos?-pregunté feliz mientras cogía mi bolso y reía coqueta ,levantándome del banco-. ♥️
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Sep 03, 2009 11:22 pm

Al verla aceptar mi propuesta de las compras sonrrei radiante.
Coji mi bolso channel y mi bolsa con el maquillade de channel que poco antes habia comprado, y me levante del banco manteniendo mi sonrrisa.
- Pero antes... - saque de mi bolso unas gafas de sol, y me percate de que no eran las que llavaba puestas cuando estuve hablando con Angelique, por lo tanto me di cuenta de que en el bolso tenia otras, las busque y las mire a las dos.
Con la ropa que llebaba hoy me quedaban mejor las D&G blancas asi que me las coloque en el pelo despues mire atentamente las otras gafas deu na marca diferente, estas eran Tous y las compare con la ropa de Jenny.
" Le comvinan con el bolso negro.." pense sonrriente.
- Sabes que Jenny, estas te quedan bien con la ropa de hoy, pruevatelas! - dije con entusiasmo pero al mismo tiempo manteniendo mi figura segura y algo seria.
La observe mientras se colocaba las gafas para ver el resultado final..

Mensaje por Jenny Humphrey el Vie Sep 04, 2009 9:19 am

♥️ La observé levantarse tal y como lo hacían todas las populares ,con aquel deje levemente pijo pero a la vez refinado ,a mi aquello me causaba gracia. No por burlarme de ellas ,en absoluto ,yo simplemente no estaba acostumbrada a ello.
Mas nada más caminar un paso ,ella puso una objeción y yo miré hacia atrás dispuesta a saber cual era y vi como sacaba dos gafas de sol del bolso y me quedé un poco perpleja.

Las primeras eran unas de Tous negras que debían valer más de quinientos dólares pero las de D&G blancas debían de valer al menos el triple.

Ella me observó y esperé que no digera nada negativo ,quería causarle una buena impresión ,eran muy importantes las primeras impresiones con Blair. Mas cuando dijo aquello abrí los ojos como platos ,¿Me estaba diciendo aquello a mi?¿A Jennyfer Humphrey? Me pellizqué mentalmente para comprobar si estaba soñando.
-¿D-De veras?-pregunté atónita mientras cogía las gafas rápido pero delicadamente ,si la hacía esperar podría cambiar de opinión.-Gracias Blair.-agregué mientras veía como sonreía ella aunque con un deje algo serio-.

Las coloqué en su sitio y puse una pose de modelo más para romper el hielo que otra cosa ,echando a reír dulcemente al instante. ♥️
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Sep 04, 2009 10:09 am

Junte las manos a modo de aplauso sobre el pecho, un movimiento algo pijo pero siempre quedaba perfecto, rei junto a ella, pero de diferente manera.
Su risa era dulce, por el contrario mi sonrrisa era la de siempre algo fria pero ahora mismo feliz.
La observe para ver el resultado final, la coji de una mano con delicadeza, la alze y le "obligue" a dar una vuelta a si misma.
Sonrrei con el resultado.
"Tal y como pensabas Blair, le quedan bien, quizas incluso mas que a ti... " Tras pensar eso senti algo de celos, que por supuesto no demostre, pues estaba oculto con una sonrrisa.
"Pues si le quedan mejor que a mi, sacaré partido de esto.."
Me dije a mi misma, era algo raro hay veces que hablaba conmigo misma, pero sabes? Habeces ayuda.
- Es extraño pero te quedan bien, incluso mejor que a mi.. - dije con una radiante sonrrisa. - Te las puedes quedar, tendras mas pero en fin.. Acepta mi humilde regalo. - me coloque el bolso bien y eche a caminar hablando con ella.
Fue un paseo entretenido, lo dicho esa chiquilla se convertiria en una miembro de mi ejercito.
" Mañana en el instituto le hablaré.." pense mientras la escuchaba.

Mensaje por Jenny Humphrey el Vie Sep 04, 2009 11:46 am

♥️En aquel momento me pareció que mis amigas hablaban de Blair como una persona horrible y no lo era ,al menos conmigo.
Seguí riendo cuando la ví aplaudir así ,definitivamente nunca me acostumbraría a aquello pero era mi sueño ,la élite ,la clase alta.
Dan no quería formar parte pero yo luchaba por hacerme un hueco en ella ,era bueno para mi y para mis diseños.

Me obligó a dar una vuelta y seguí riendo mientras giraba sobre mi pie izquierdo delicadamente ,procurando que el tacón de mis botines no se rompiera ,pues eran mis preferidos.

Paré de reír luego de ello ,aún sonriendo tierna y simpática mientras la observaba justo en el momento que comenzó a decir algo. Mi reflejo fue decirle que eran muy caras y que no podía aceptarlas pero me callé antes de abrir la boca ,si decía eso Blair preguntaría y sabría la verdad tarde o temprano ,que yo era una chica de Brooklyn ,con sueños de grandeza pero de Brooklyn.

Me sonrojé levemente por el comentario que hizo hacia mi persona ,esa no podía ser la misma Blair de la que me hablaban siempre ,era buena. Claro que una faceta suya podía ser así y yo equivocarme...mas no le di mucha importancia ,ahora importaba el presente ,las equivocaciones me las guardaba para luego.
-Muchas gracias de nuevo Blair y bueno ,el regalo es magnífico ,no tengo unas como estas.-tercié mientras intentaba no sonar impresionada por tan caro regalo mientras echábamos a caminar las dos con andares finos y de buen porte.-¿Seguro que no te importa?-añadí dulce mientras caminaba contenta ,¡Estaba hablando y caminando a la par de Blair Waldorf! ,no me lo terminaba de creer-.

"Espero verla mañana." pensé mientras no me imaginaba lo manipuladora que podía llegar a ser aquella chica a veces ,solo sabía que me hacía soñar con ser de la élite ,mi sueño y quizás eso me alejara de la realidad.♥️
Jenny Humphrey
Sweet Little J ♠

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Vie Sep 04, 2009 12:13 pm

Mientras caminaba miraba a mi alrrededor, algo normal.
Pude ver passar por al lado nuestro la limusina de chuck Bass que bajo la ventanilla al verme, me guiño el ojo y siguio adelante.
Alce una ceja y lo ignore, como solia hacer cuando Chuck se comportaba como un prepotente.
Escuche mi mobil, lo saque y lei el mensaje, otra de las impertinencias de Chuck y mencionaba a Jenny.
Puse cara de asco no solo por el echo de la impertinencia sino tambien por lo que acababa de decir de Jenny.
" Menudo cerdo!" pense mientras le contestaba el mensaje con una de mis tipicas frases de la borde de Blair.
Senti como me hablaba Jenny y la mire con una sonrrisa.
- Seguro, si eso luego te pasas por casa y te enseño todas las que tengo. - me encoji de hombros sonrriendo. - Anda mira Jenny ya hemos llegado entramos? - con paso decidido y sin esperar su contestacion segui adelante.

Off: Abre tu Jenny, en algun sitio donde podamos comprar Smile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba