Ya estoy aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya estoy aqui

Mensaje por Angy Waldorf el Jue Jul 09, 2009 12:48 am

Acababa de salir del aeropuerto, mi papi me habia mandado de vuelta a Manhatan con mi madre y mi hermana, aunque ellas no sabian nada, era una sorpresa. Aún así mi Papi habia alquilado una limusina para que fuera a buscarme a el aeropuerto y me llebara a casa, pasamos por enfrente del central Park.
- Pare un momento
le dije al chofer, salio a abrirme la puerta. Note como la mayoria de las miradas del parque estaban fijas en la limusina. Salí con mis gafas de D&G y mi gran bolso de Louis Vuitton colgado del brazo izkierdo. Sonrei al ver el Central Park, habia regresado
Angy Waldorf
Admin ๑ Little W ♥

Cantidad de envíos : 49

Ver perfil de usuario

Re: Ya estoy aqui

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Jul 09, 2009 12:58 am

Sali del centro comercial con una gran sonrrisa, pues havia arrasado toda la tienda, cosa que a las dependientas encanto.
Me colgue la bolsa de maquillaje de Channel del brazo, y me coloque bien el pelo. Me percate de que todos desviaban las miradas hacia un gran limusina, y me fije en la chica que bajaba de ella.
Era Angy?
Blair Waldorf
Admin / •Queen B•

Cantidad de envíos : 140

Ver perfil de usuario http://gossipgirlrol.superforo.net

Mensaje por Angy Waldorf el Jue Jul 09, 2009 1:34 am

Se habia formado un corro a mi alrededor y yo sonreia triunfante, eso si que era una bienvenida.
-Me quedaré aquí un rato
le dije al choffer y él volvio a meterse en el coche, esperaria a que yo volviera. Empezé a andar en dirección al centro del parque, donde estaba el lago. Alze un poco los brazos y puse las palmas de las manos hacia arriba según me acercaba a la multitud y delante mio se abrio un pasillo con la gente a los lados. No me fijé en que Blair andaba por alli

Angy Waldorf
Admin ๑ Little W ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Jul 09, 2009 1:24 pm

Hize una mueca, cuando Angy paso por mi lado y nisiquiera me miro.
" Soy la reina B, nadie me pasa de largo! " pense mientras me quitaba las gafas de sol y me las colocaba en el pelo.
- Demasiado importante como para decirle nada a tu hermana mayor? - a causa del sielencio que tenia alrrededor mi voz sono alta, clara y con poder, cosa que izo que todos los presentes me miraran a mi tambien. Sonrrei orgullosa de ello mirando fijamente a Angy.
Blair Waldorf
Admin / •Queen B•

Mensaje por Angy Waldorf el Jue Jul 09, 2009 1:53 pm

Cuando oi a Blair me paré en seco y giré la cabeza hacia donde estaba ella, mirando por encima de mi hombro, de mi brazo izquierdo colgaba el bolso y tenia la mano derecha en la cintura. Cuando la vi me giré del todo, sonrei inocentemente y me quite las gafas, con la mano derecha, me acerque a ella
- Cornelia
dije usando su segundo nombre y dandola un suave abrazo
- No te habia visto. Como habia tanta gente a mi alrededor
dije pronunciando claramente ese mi

Angy Waldorf
Admin ๑ Little W ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Jul 09, 2009 2:03 pm

Alze una ceja.
- Angelique. - dije con tono de reproche devolviendole el abrazo pero manteniendo las distancias. - Si, la causa de que huviera tanta gente a tu - recalque la palabra. - alrrededor es que en Mahattan no estamos acostumbrados a ver ese... - la mire de arriba abajo, no tenia ningun inconveniente, su ropa era perfecta, al igual que la mia, eso era lo bueno de tener una madre diseñadora, pero si vienes de Francia lo haces todo con mas clase. - ese tipo de limusina. - dije finalmente con una sonrrisa mas bien forzada. - La mas lujosa es la de Chuck, y el no se suele mover por aqui con ella. - seguro que la havia fastidiado saber que el centro de atencion no era ella sino la limusina, cosa en la que no me equivoque, pues la gente miraba el coche, como si fuera algo unico e inacanzable para ellos, cosas que en el fondo era verdad.
Blair Waldorf
Admin / •Queen B•

Mensaje por Angy Waldorf el Mar Ago 18, 2009 11:43 am

Note como me miraba de arriba a abajo, seguramente buscando algún fallo en mi vestuario, no lo encontro asique recurrio a la limusina. me rei
- Bueno, no es culpa mia que la gente no este acostumbrada al lujo, sabes? Allí en Francia iva siempre en limusina, bueno, todas ivamos siempre en limusina. Los coches son demasiado pequeños Cornelia. Aunque... tu estaras acostumbrada.
dije con algo de superioridad

Angy Waldorf
Admin ๑ Little W ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Miér Sep 02, 2009 3:54 pm

Forzé una sonrrisa de nuevo.
- Si eso es lo que crees, hermanita.. - la mire atentamente, queria ver su reaccion cuando le dijera que mama nunca o casi nunca nos dejaba ir en la limusina, nisiquiera usarla, asi que si queriamos una usabamos la de chuck. - Pero dudo que mama te deje usarla libremente por la ciudad a ti sola. - Sonrrei ahora mas ampliamente, y me gire para caminar hacia casa. - Vienes o.. o prefieres seguir creyendo que todos te miran a ti en lugar de a tu limusina? - " No intentes dejarme en ridiculo Angy o encontraras a la Bruja B.." pense cuando escuche las risas de los presentes al oirme, enpezaron a dispersarse por el parque de alrrededor del lago y yo me quede asi mirando a mi hermana.

Mensaje por Angy Waldorf el Jue Sep 03, 2009 2:05 pm

torcí una media sonrisa y la miré
- Que mama no te deje usarla a ti no significa a que a mi no me deje
dije bastante seria, mama siempre me habia consentido a mi más qeu a ella, ambas lo sabiamos. Aunque nunca descubrimos el porque, pero estaba claro que yo era la favorita, por eso me dejo a mi ir a Francia, y no a B.
- ¿Que Queen B? Te sientes amenazada por la princesita?
le pregunte sonriendo con malicia y empezando a andar hacia la limusina, le hice al chofer una señal para que abriera la puerta

Angy Waldorf
Admin ๑ Little W ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Waldorf el Jue Sep 03, 2009 2:53 pm

Sonrrei ampliamente.
- Mi reinado tiene para rato, no eres la primera que me amenaza con eso.. - eche a caminar, me gre y la mire. - Y no seras la primera que si lo intentas te undiras con ello.. - me despedi con la mano y me fui de alli.

Mensaje por Angy Waldorf el Jue Sep 03, 2009 3:22 pm

- eso ya lo veremos B
dije mientras caminaba hacia la limusina
- Nos vamos
le dije al chofer al pasar por su lado para entrar a la limusina. Una vez dentro sonó mi movil, Antes de venir me habia subscrito al blog de Gossip Girl
- A casa
empezé a leer lo que habia publicado, y sonrei. "Cuidado B, hay una nueva bitch en la ciudad"

Angy Waldorf
Admin ๑ Little W ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba